Kiko Matamoros es uno de los comunicadores que ha formado parte del ‘staff’ de “Sálvame”, y que se ha sumado a “¡Sálvese quien pueda!”, el documental en formato reality que Netflix ha lanzado el pasado viernes 10 de noviembre.
Para hablar sobre esta nueva apuesta, este lunes Kiko Matamoros ha llegado como invitado a “La Resistencia”. El famoso se hizo presente junto a su compañera Belén Esteban, y ambos han mantenido un diálogo bastante entretenido con David Broncano.
Como ya es costumbre en el programa que sale cada semana por la pantalla de Movistar Plus, quienes se atreven a llegar al plató, deben responder diferentes cuestiones de su vida más privada, entre ellas las que tienen que ver con el dinero.
Es por eso que Kiko Matamoros terminó por confesar algo que ha llamado mucho atención a la audiencia del espacio de entrevistas. El padre de Anita Matamoros no tuvo reparo en reconocer que actualmente tiene una deuda con la Agencia Tributaria.
Los detalles que ha brindado el tertuliano
Cabe mencionar que es de público conocimiento que Kiko Matamoros lleva tiempo adeudando una importante suma de dinero a Hacienda, y al ser indagado por David Broncano al respecto, lanzó: "Debo pasta a la Agencia Tributaria”.
"No estoy en la lista de deudores, así que menos de 600.000 euros".
“Menos bromas. Privado también debo... yo qué sé. Y me deben creo, no lo sé", siguió entre risas el exmarido de Makoke. Si bien no ha querido dar una cifra exacta, señaló: "No estoy en la lista de deudores, así que menos de 600.000 euros". Para cerrar ha admitido que ha llegado a tener una deuda millonaria con el Fisco, pero gracias a que le ha estado yendo bien laboralmente, ha podido solventar buena parte del monto.