Lara Dibildos viene atravesando momentos sumamente dolorosos que la colocan en uno de los peores momentos de su vida. Hace algunos meses sufrió la pérdida de su madre, Laura Valenzuela, una situación que ciertamente era previsible aunque no por eso deja de ser dolorosa.
Luego de esto parecía que la vida en pareja con Cándido Conde Pumpido iba a ayudarla a salir adelante, pero luego del periodo veraniego Lara Dibildos confirmó que la relación había terminado, aunque todo se dio en muy buenos términos.
Ahora Lara Dibildos está sumergida en un escándalo mediático insospechado ya que Cándido Conde Pumpido fue acusado de agresión por parte de una mujer. Esto derivó en que el abogado termine ingresado en un hospital psiquiátrico por un ataque de ansiedad.
Ante esto Lara Dibildos no solo ha salido en defensa de su ex pareja sino que también ha acudido al centro de salud para ver cómo se encuentra Cándido Conde Pumpido y al salir ha hablado con la prensa. “Sé que está en buenas manos, nada más puedo decir”, afirmó la hija de Laura Valenzuela.
Ha dado la cara
Lara Dibildos, que en principio no quiso estar bajo el foco mediático, ha reaparecido para dar la cara por su ex pareja, asegurando que "lo importante es que esté bien”, al mismo tiempo que también le desea lo mejor en esta situación tan dura.