Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal no están juntos desde hace más de dos décadas, pero siguen unidos por su hija en común, Alba. La joven 'influencer', muy emocionada y honesta, habló recientemente habló sobre la separación de sus padres, quienes lograron confirmar que, tal como se rumoreaba, su quiebre afectó sobremanera a su retoña.
Desde el 'podcast' de su progenitora, la hija de Manuel Díaz "el Cordobés" dejo asentado que no le resultó fácil ver cómo sus padres tomaron caminos separados. De hecho, fue esa la razón por la que comenzó a asistir al psicólogo. Es que Alba no comprendía que su madre pudiera rehacer su vida lejos del torero.
"Yo no entendía que tú pudieras seguir con tu vida, era raro, porque él siguió con su vida y lo vi bien, pero contigo tenía ese apego que no podía, me sentía sola", reconoció y, en ese contexto, también habló sobre la segunda esposa de Manuel Díaz "el Cordobés". "En el caso de papá llegó Virginia (Troconis) y crecí con ella, no tuve que asimilarlo... me daba mucho coraje que tú tuvieras novios", comentó.
Acto seguido, insistió con lo duro que le resultó ver a sus padres separados: "Echaba de menos tener un hogar". Es que Alba, tras el divorcio, no dejó de viajar de Madrid a Sevilla para poder estar en la casa de cada uno de ellos. Ese ida y venida generó que no lograra encajar en la escuela: "Nunca podía hacerme a un grupo, nunca tenía una estabilidad, una ciudad, nunca volvía al mismo colegio".
Al respecto, agregó: "Yo no tengo un grupo de amigos, soy una persona muy solitaria, eso lo echo de menos y a veces pienso: 'Qué pena no haberme quedado en Sevilla para tenerlo'". Antes de concluir, Alba les dejó saber a Manuel Díaz "el Cordobés" y a Vicky Martín Berrocal que se ha sentido "muy incomprendida" y "sola" en buena parte de su vida.
Elogios para sus progenitores
"Eres muy estricta, pero lo haces por mí. Mi padre es más tranquilo, dice las cosas de otra manera".
Pese a todo esto, la joven también celebró las cualidades de sus progenitores. De la diseñadora, celebró su generosidad y constante presencia, aunque admitió que puede ser demasiado estricta. De su padre, en tanto, elogió su bondad y resiliencia.