Mario Vaquerizo es uno de los artistas más importantes de nuestro país. El esposo de Alaska es multifacético, tiene mucho arte y sin duda lleva años en la escena artística de nuestro país. Esta vez demostró el por qué sigue tanto vigente.
Si hay alguien a quien podemos denominar artista con todas las letras, ese es Mario Vaquerizo. No tiene miedo a interpretar diferentes roles, se entrega completamente a ellos y no tiene vergüenza a nada. Así lo demostró en el último protagónico que realizó.
"La reina del convento" es una cinta donde Mario Vaquerizo interpreta a sor Juanita. Este mismo es el protagonista del film y sin duda ha despertado muchísima sorpresa al verse vestido como una monja. La propia Alaska no lo ha reconocido.
Además de tener que vestirse como una monja, el actor Mario Vaquerizo ha tenido el reto de interpretar a una mujer. Todo un desafío para su carrera artística. Este mismo se ve irreconocible en este personaje tan bien logrado.
Además de tener que vestirse como una monja, el actor Mario Vaquerizo ha tenido el reto de interpretar a una mujer.
Mario Vaquerizo sobre este rol
"Yo soy sor Juanita, soy una mujer que vive en un drama continuo porque la vida que me ha tocado vivir no me gusta. Mi decisión vital para ser feliz es ser monja", soltó. "Es una comedia bonita. El fondo es lo que me animó a hacer este proyecto, que en un principio me pareció un poquito arriesgado", comentó Mario Vaquerizo.