Novak Djokovic, actual número uno del ranking ATP, en las últimas horas sorprendió a todo el mundo del tenis. Y es que el tenista serbio venía a paso firme para cerrar la temporada pero tuvo una caída inesperada en el ATP Finals.
Novak Djokovic sin dudas es una de las máximas figuras que tiene el tenis en la actualidad. La carrera que hizo el serbio hasta ahora no se compara con la de ningún otro tenista y hoy está el debate si es el mejor de la historia del circuito.
Novak Djokovic arribó a la ATP Finals como el gran favorito. Tal fue así, que en su debut le ganó un cerrado partido a Holger Rune y se perfilaba para otro título. El sueño acabó este pasado martes cuando el joven italiano Jannik Sinner lo derrotó 7 a 5, 6 a 7 y 7 a 6 tras más de 3 horas de partido.
De esta manera Novak Djokovic corta una racha de 18 triunfos en fila. La última derrota de Novak había sido en la impactante final de Wimbledon, que se disputó el pasado 16 de julio. En esa ocasión, había caído frente a Carlos Alcaraz.
De esta manera Novak Djokovic corta una racha de 18 triunfos en fila.
La palabra de Novak Djokovic tras la derrota
"He aprendido que, en algunos momentos, necesito ser más determinante. Hoy no lo he sido. Lo acepto. A veces ganas, a veces pierdes. Durante gran parte de mi carrera he logrado ganar este tipo de partidos. En ocasiones los he perdido, como ha ocurrido esta noche”, expresó Novak Djokovic.