Durante el último mercado de fichajes Barcelona y Real Madrid se han disputado a Arda Guler, quien finalmente terminó optando por sumarse a la Casa Blanca tras las ofertas de ambas instituciones. Ahora parece que se viene otra lucha.
Una de las joyas de LaLiga es Nico Williams, quien incluso ya es parte de la Selección Absoluta. El joven atacante termina contrato con Athletic De Bilbao en junio del 2024 y no parece que vaya a renovar, razón por la cual Barcelona y Real Madrid se han abalanzado a por él.
El que movió ficha primero para quedarse con Williams fue Barcelona. Sin embargo el blaugrana se encuentra en una situación económica delicada que no le permite asegurar que le podrá hacer frente al fichaje. Es acá donde aparece Real Madrid.
Real Madrid no tendría problemas en pagarle dinero al Bilbao por el pase de Williams, ya que goza de muy buena salud económica, y esto haría que la balanza juegue a su favor desde todo punto de vista. Además parece que el jugador ya eligió a dónde quiere llegar.
Punto a favor del Real Madrid
Pese a los esfuerzos que está realizando Barcelona para convencerlo de sumarse con la ficha en su poder a su proyecto, todo parece indicar que hoy en día Nico Williams tiene preferencia por el Real Madrid para poder continuar su carrera una vez termine su etapa en Bilbao.