Ana Obregón estuvo en el foco mediático tras las últimas declaraciones que hizo Miguel Bosé en su docuserie. El cantante indicó que cuando la artista era su pareja había tenido un episodio duro con su padre Luis Miguel Dominguín.
Miguel Bosé detalló en su docuserie que presentó a Ana Obregón a su padre y allí su progenitor habría tenido un pésimo comportamiento con la actriz.
“Me gustaría trabajar en algún laboratorio, pero depende de las oportunidades que me surjan en las prácticas. También me han ofrecido alguna oferta de actriz y de modelo. Me gusta la investigación", le habría dicho Ana Obregón a Luis Miguel Dominguín, según la biopic de Miguel Bosé. En ese momento, el padre del cantante le propuso ayudar a Ana Obregón y le propuso que lo visitará aun cuando no estaba su hijo y le hizo vivir un momento incómodo a Ana Obregón.
La famosa habría roto en llanto y Miguel Bosé le exigió a su padre que le pidiera disculpas a quien en ese momento era su novia. El padre se negó a disculparse. Al respecto, Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé, negó que eso haya pasado. "No estoy de acuerdo, no quiero recordar a mi padre en esa actitud", dijo Lucía Domiguín.
"No estoy de acuerdo, no quiero recordar a mi padre en esa actitud".
El motivo
La hermana de Miguel Bosé argumentó: "Te puedo asegurar que mi padre no era de los que hacía eso, él estaban sentado y le venían encima. Se le acercaban a él y ya era mayorcito. Lo siento muchísimo por lo que haya contado Miguel, pero no es así. Me niego directamente a creer eso”. Por su parte, Ana Obregón no quiso hablar del tema.