Hace casi un año, Amaia Montero alertaba a todos sus seguidores en sus redes sociales, luego de publicar una imagen suya al natural, con unas frases sobre el sentido de la vida, que también preocuparon a todos.
Desde hace un largo tiempo, Amaia Montero ha preocupado a todos por su estado de salud, ha reaparecido en público, y protagonizó uno de los momentos más mágicos en el concierto de su gran amigo, Manolo García.
Manolo García presentó su show en San Sebastián, y en el público, se encontraba Amaia Montero, quien quería pasar desapercibida, no pudo hacerlo. El cantante hizo subir al escenario a la excantante de la Oreja de Van Gogh, para interpretar brevemente la famosa canción Pájaros de barro.
Interpretaron brevemente la famosa canción Pájaros de barro.
En mayo de este año, su expareja Gonzalo Miró, aseguró que Amaia Montero podría volver a los escenarios: “He hablado con ella y creo que pronto tendremos noticias. Es evidente que está muchísimo mejor y que volveremos a ver su mejor versión de aquí a poquito”, decía en aquel entonces.
El mal momento de Amaia
“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribía hace un tiempo Amaia Montero en sus redes sociales, que fue diagnosticada por un cuadro de ansiedad al grabar su último disco.