Justin Thomas al lado de Carlos Sainz se consagraron como campeones de la primera Copa Netflix de golf en Las Vegas. En primera ronda, la pareja logró superar a Rickie Fowler y Lando Norris. Luego, le ganaron a Tony Finau y Pierre Gasly en el primer hoyo.
Carlos Sainz se destacó con su juego a pesar de haber mandado una pelota al agua en el duelo final. Pero, Thomas tuvo un golpe perfecto para darle la victoria que se celebró a lo grande para Netflix. El evento organizado por la plataforma de streaming les entregó un trofeo a los ganadores, pero duró poco.
Ante la imposibilidad de que haya un galardón para cada uno, Carlos Sainz lo dividió involuntariamente. Un descuido por parte del hombre del 'cavallino rampante' derivó en que el premio termine rompiéndose contra el suelo de Las Vegas.
Carlos Sainz trataba de poner la botella de champagne sobre el atril con una mano y sostener la Copa Netflix con la otra, pero al perder el equilibrio, el trofeo se le escapó de las manos y terminó destrozado en el piso. Lejos de ser una situación dramática, los presentes se divirtieron y mucho con el infortunio del piloto de Ferrari.
El trofeo se le escapó de las manos y terminó destrozado en el piso.
Un Lando Norris
La situación recordó al momento en el que, sin querer, Lando Norris le rompió el trofeo del primer puesto a Max Verstappen en Hungría. En ese caso, se trataba de un elaborado galardón hecho a mano por un maestro de porcelana y estaba valuado en cientos de miles de dólares.