La derrota de Novak Djokovic en Turín ante Jannick Sinner abre una posibilidad impensada cuando arrancó el ATP Finals: que el número uno del mundo se quede afuera en fase de grupos del torneo de maestros.
En su debut, “Nole” venció a Holger Rune en tres sets. Ahora, el escenario ha quedado libre para que haya una combinación de resultados que ponga a Novak Djokovic lejos de la posibilidad de conquistar una vez más el ATP Finals de Turín.
El problema radica en que este jueves, el serbio será el primero en salir a la pista del Grupo Verde enfrentando a Hubert Hurkacz. El polaco reemplazará a Stefano Tsitsipas que no puede continuar en el torneo a causa de los dolores en su espalda y no tiene chances de avanzar en el ATP Finals.
Holger Rune y Jannick Sinner jugarán después de “Nole”, sabiendo lo que necesitan para clasificar. Por ende, la posibilidad de un ‘biscotto’ que deje afuera a Novak Djokovic está sobre la mesa. Este escenario se presenta si el balcánico gana en dos sets y Holger Rune vence a Sinner en tres. Allí entrarían a jugar la cantidad de ‘games’ ganados por cada uno.
Holger Rune y Jannick Sinner jugarán después de “Nole”, sabiendo lo que necesitan para clasificar.
El drama está servido
Sinner y Rune jugarán sabiendo lo que necesitan para dejar afuera a Novak Djokovic. Por ende, ambos sabrán de antemano la cantidad de juegos que necesitan para poder clasificar los dos juntos a semifinales y dejar en el camino al número uno del mundo.