El coleccionismo de distintas piezas, como por ejemplo un sello postal, están cada vez más en auge. Existen distintos ejemplares que son muy costosos y que ciertos coleccionistas pueden llegar a querer con muchísima fuerza. Si los tienes, estás en tu día de suerte.
Un sello postal puede valer lo mismo que un auto o una casa. No todos ellos poseen este precio, pero hay algunos que sí podrían cambiar tu economía por completo. Esta vez os hablaremos de un ejemplar que es sumamente costoso y codiciado por muchos filatelistas.
Un sello postal muy querido
Este sello postal en cuestión en español. Es el ejemplar de Isabel II, uno muy valioso y poco visto ya que no quedan demasidos en circulación. Esta pieza es, sin duda, una muy buena manera de comenzar a vender filatelia. Es que si lo tienes podrías ganar una buena suma de dinero.
Es el ejemplar de Isabel II, uno muy valioso y poco visto.
Por este sello postal los filatelistas pagan alrededor de 14.000 euros. Un precio desorbitante que sin duda es mayor a cualquier sueldo básico de un trabajador promedio de nuestro país. Con ese dinero podrías hacer lo que quisieras y comprar aquello que siempre has querido.
Para vender un sello postal o una moneda debes ir a una casa especializada en este asunto. Ya sea de filatelia o numismática, según corresponda. Allí se encargarán de determinar cuál es el valor de estos ejemplares tan codiciados en el mundo entero.