Eva González, separadísima de Cayetano Rivera, celebró recientemente su 43 cumpleaños con amigos, demostrando que ha pasado página de su fallido matrimonio con el torero. Sin embargo, poco y nada se sabe sobre su actual vida sentimental. La prensa del corazón, no obstante, ha intentado vincularla a diferentes hombres, incluyendo a su ex Iker Casillas.
Resulta que Eva González y el futbolista retirado, quienes salieron entre 2005 y 2008, fueron vistos muy cómplices hace algunos meses. Se trató de un reencuentro que dio muchísimo de lo que hablar, y la presentadora de Antena 3, ante los micrófonos de Europa Press, brindó detalles sobre cómo fue verse con el que fuera su novio.
En primera medida, se quejó por haber visto infinidad de titulares que sugerían un acercamiento con el de Móstoles: "Yo no sé por qué", despotricó antes de dejar entrever que el reencuentro fue muy emocionante ya que se dio "después de un montón de años que no nos veíamos".
Por esto mismo, Eva González subrayó: "Por supuesto que nos íbamos a dar un abrazo, y si me lo vuelvo a encontrar le daré otro". Al respecto, tal y como reseña "La opinión de Zamora", la animadora complementó: "Iker es mi amigo y ya está (...) claro que nos abrazamos y nos hablamos".
Sin amor a la vista
En ese contexto, Eva González habló alto y claro sobre su soltería: aseguró estar muy tranquila, pero no rechazó la posibilidad de entablar un nuevo vínculo sentimental con alguien. "Si llega, llega", afirmó tal y como reseña la publicación anteriormente mencionada, antes de reconocer que no es su prioridad en estos momentos.