Kiko Matamoros tiene una peculiar historia familiar. Se trata de una situación que invadió gran parte de su vida y de la cual se ha pronunciado en más de una oportunidad. Su trabajo en la televisión y la exposición lo puso en el centro de la polémica en varias ocasiones pero esta vez recibió la sorpresa más inesperada.
Kiko Matamoros se ha convertido en el colaborador estrella de Telecinco. Sus intervenciones en los platós del canal le dieron la posibilidad de tener un lugar asegurado en “Sálvame” transformándose en uno de las figuras más solicitadas.
Sin embargo, su rol como padre ha sido cuestionado en más de una ocasión. El reproche por parte de sus hijos lo posicionó en el centro de la polémica y la desunión familiar se tornó inevitable con el paso de los meses.
Kiko Matamoros ha tenido que cargar con esta difícil situación pero, al parecer, el paso del tiempo ha sabido remediarlo. Con motivo de un evento público, Anita Matamoros y Laura Matamoros se mostraron juntas públicamente, y sorprendieron a más de uno.
"Se mostraron juntas públicamente".
Las hijas de Kiko Matamoros asistieron a la alfombra roja de los “Bazaar Women of The Year 2023” y posaron juntas frente a las cámaras, algo que no resulta habitual, capturando un bonito momento que el colaborador sin dudas guardará en sus recuerdos.
Lo que todos querían saber
Kiko Matamoros se encuentra distanciado de la televisión tras el final de “Sálvame” y muchos ansiaban saber cómo es su vida en la actualidad. En una reciente entrevista con “Semana”, el colaborador respondió: “Dedico mi tiempo al ocio. Voy al cine, sigo los deportes, viajo por placer y disfruto mi vida en pareja con mi mujer, mis hijos y mis nietos. Es en lo que estoy enfocando mi vida, y creo que no está nada mal”.