Marcelo recientemente ganó por primera vez la Copa Libertadores con el Fluminense, tras vencer a Boca Juniors en la final que se disputó en el Maracaná. El exjugador del Real Madrid, brindó una entrevista, y tiró elogios a Lionel Messi.
Mientras estuvo en el Real Madrid, Marcelo se enfrentó muchas veces con Lionel Messi, en los clásicos ante Barcelona. El defensor de Flu, reveló cómo eran esos enfrentamientos, y qué era lo mejor que podrías hacer para no enojarlo.
En ese contexto, Marcelo reveló a “Charla Podcast”: “Messi no habla durante los partidos. Yo intentaba no hablarle tampoco. Siempre decíamos que teníamos que dejarlo. Si lo provocabas, si le pegabas y se enojaba, cada vez era más difícil”.
"Si lo provocabas, si le pegabas y se enojaba, cada vez era más difícil”.
Además, Marcelo recordó el día que Lionel Messi se sacó la camiseta en el Bernabéu: “¿Si Messi estuvo loco en el clásico que se quitó la camiseta? Joder, yo estaba en el infierno”, recordó. Aquel partido, ganó el Barsa 3 a 2 con ese gol del astro argentino.
Los clásicos CR7 y Messi
Sin embargo, Marcelo no solo se quedó con eso, sino que habló del duelo Cristiano y Messi: “Los partidos eran Cristiano y Messi. Un partido Messi la rompía y otro Cristiano la rompía. Era así. Estaba esperando qué pasaba”. Y a pura risa contó que “todo el tiempo la pelota caía de mi lado”.