Marta Riesco ha emocionado a todos con su última confesión. La que fuera reportera de “El programa de Ana Rosa” se ha caracterizado por su transparencia al dirigirse a sus seguidores pero, además, ha sabido ganarse el cariño de muchos debido a su carisma. Sin embargo, detrás de una cara sonriente, la comunicadora escondía un gran secreto.
Marta Riesco se sinceró en más de una oportunidad sobre su estado de salud mental aunque pocos conocían la realidad de su situación. No obstante, la ‘influencer’ decidió refugiarse en el cariño de sus seguidores para compartir su verdad.
Marta Riesco reveló hace un tiempo que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, por lo cual su estabilidad emocional dependía de medicamentos bajo receta. Pero el trabajo personal y el amor propio fueron más grande y recientemente compartió la noticia más esperada por quienes la rodean.
“Es mi cuarto día sin medicamentos para dormir después de un año y algo. De repente dije ‘Última noche que me la tomo’”, comenzó diciendo Marta Riesco en su perfil oficial de Instagram. Sin embargo, no ha sido fácil y confesó que ha tenido pesadillas muy fuertes luego de tomar la decisión.
"Es mi cuarto día sin medicamentos para dormir".
Su médico tratante le explicó que es normal y recomendó a la comunicadora soportarlo porque en algunas semanas esto podría solucionarse. Pese a ello, Marta Riesco recordó que el motivo de las pesadillas podría ser las series de crímenes con las que ha interactuado los últimos días.
Su postura frente a la tentación
Pese a su intención de dejar los medicamentos psiquiátricos, Marta Riesco confesó que en alguna ocasión le ha dado la tentación de ir a la cocina para ingerirlos. Sin embargo, luego expresó: “Pero aguanto y estoy orgullosa, y os lo hago saber”.