Las últimas horas han sido de mucha preocupación en Real Madrid y no es para menos. En medio de una sesión de entrenamientos con la Selección de Francia, Eduardo Camavinga sufrió un choque con Ousmane Dembélé y ha abandonado el campo lesionado.
En principio parecía que solo se trataba de un golpe pero con el paso de los minutos el tenor de la situación fue cambiando para peor. La lesión de Eduardo Camavinga sería en su rodilla derecha, una dolencia donde estaría involucrado el ligamento lateral externo.
Dentro de lo malo esto es una de las mejores noticias que pudieron recibir Eduardo Camavinga y también el Real Madrid. De confirmarse esta dolencia con estudios el tiempo de recuperación sería de aproximadamente entre seis y ocho semanas, por lo que se perdería el resto del año.
Si bien está más que claro que una lesión nunca es positivo bajo ningún punto de vista, que solamente esté afuera del campo seis u ocho semanas es algo bueno ya que podrá estar a disposición de Carlo Ancelotti a partir de enero, cuando comienza la parte más importante de la temporada.
Sufre el Real Madrid
La lesión de Eduardo Camavinga se suma a la dolencia en el hombro de Jude Bellingham, una baja más que importante para el Real Madrid teniendo en cuenta el extraordinario nivel que estaba manteniendo el mediocampista inglés.