Tamara Falcó e Íñigo Onieva hace varios meses que dieron el tan ansiado “Sí, quiero” con una boda que se preparó durante meses. Luego de esto la pareja de recién casados comenzó una luna de miel que hasta el momento parecía no tener fin.
Lejos de asentarse en un lugar, tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva decidieron disfrutar sus primeros meses como marido y mujer viajando por diferentes lugares, teniendo experiencias y también buscando un embarazo que todavía no ha llegado para la Marquesa.
Lo que sí ha llegado es lo que a partir de ahora será su nidito de amor. En las últimas horas se supo que Tamara Falcó e Íñigo Onieva recibieron las llaves de la que será su nueva casa donde podrán empezar a formar una familia tal y como desean y sueñan.
Hasta el momento Tamara Falcó e Íñigo Onieva estaban conviviendo en la casa de Isabel Preysler mientras terminaban los preparativos para lo que será su casa. Ahora ya está todo listo para que se termine la mudanza y comiencen una nueva vida.
Bloque botánico
Al tener un fachada mayormente acristalada, Tamara Falcó ha optado por realizar una modificación en su casa, tal y como ella misma explicó en “El hormiguero”. “Tenía unas plantas preciosas, pero me he puesto más plantas. Y esto lo han denominado bloqueo botánico. De esta manera, no podrán hacer fotos ni ver nada de lo que sucede en el interior”, comentó.