Carlos Sainz tuvo un complicado GP de Brasil y espera poder ser protagonista en el GP de Las Vegas. El circuito debutará en la F1 y es una incertidumbre para todos los pilotos. Sin embargo, el madrileño mira con buenos ojos un desafío en donde las bajas temperaturas serán uno de los factores a dominar.
"Tengo mejores esperanzas que en las carreras recientes, más que nada porque el circuito parece que se adapta mejor a nosotros que los últimos. Tiene largas rectas, como en Monza, curvas estrechas, como en Monza o Singapur, quizás en las dos primeras curvas no seamos tan rápidos, pero en el resto de la pista, el Ferrari debería ser mejor y espero que eso nos ofrezca una buena oportunidad", comentó un optimista Carlos Sainz.
El piloto de Ferrari no suele ser tan entusiasta antes de cada fin de semana de carrera. Pero, el tiempo que ha pasado en Las Vegas lo ha tenido muy contento. "Ha sido una semana divertida hasta ahora”, dijo sobre su labor en la Copa Netflix, un evento de golf que significó el primer evento en directo de la historia de Netflix.
"El Ferrari debería ser mejor y espero que eso nos ofrezca una buena oportunidad".
“Todos saben que soy un gran aficionado al golf y poder jugar con los jugadores profesionales, en un evento en directo para Netflix, con tanta gente y poder ganarlo, fue increíble. Ha sido una buena forma de empezar, ganando, no tanto el romper el trofeo, pero nos llevamos la chaqueta con la bandera a cuadros, lo cual es hasta mejor que el trofeo", bromeó Carlos Sainz.
Confiado
Mientras muchos pilotos reniegan del show detrás del GP de Las Vegas, Carlos Sainz apunta a lo deportivo y sabe que es un circuito al que le puede sacar un buen provecho con el SF23. Ferrari buscará repetir la buena actuación de Monza en un circuito similar.