Matthew Perry ha sido protagonista de una tristeza de nivel mundial. El actor se ha convertido en uno de los personajes preferidos de la industria y su adiós inesperado paralizó el mundo. El pasado 28 de octubre sus fanáticos recibían la más dura noticia de su partida y desde entonces se celebraron diferentes homenajes al intérprete.
Matthew Perry fue destacado por su papel como Chandler en la mítica serie “Friends”. Fue allí donde ganó gran popularidad en los años 90 cuando su personaje supo llegar al corazón de los televidentes. Esta producción audiovisual se caracterizó con la imagen de “Central Perk” donde los protagonistas se reunían de forma habitual, y ahora llegó esta idea a nuestro país.
Fue en Madrid donde una versión de la conocida cafetería abrió sus puertas. Se trata de un local junto a la Plaza Castilla que ofrece una novedosa actividad de entretenimiento. Sin embargo, a pesar de replicar cada detalle del bar de café, esta instalación es en realidad un “Escape room”.
Este homenaje consiste en un juego bajo el nombre de “Central Friends” en el cual los participantes deberán hacer un recorrido con algunas pistas para resolver el misterio. Cada grupo tendrá 90 minutos para lograr escapar de la sala y tendrá la oportunidad de recibir la ayuda del mítico camarero de Central Peks, Gunther.
"Deberán hacer un recorrido con algunas pistas para resolver el misterio".
La empresa “Insólito Escape Room” invita a los fanáticos de Matthew Perry a vivir esta experiencia y recordar la serie en una ambientación ubicada en la calle San Leopoldo 27. Además, será la voz de José Posada, actor de doblaje de Chandler en “Friends”, quien narrará el misterio a resolver.
El valor de las entradas
Quienes quieran recordar a Matthew Perry con esta idea de entretenimiento inspirada en la serie, podrán acercarse a la sala abonando entre 30 y 40 euros. Sin embargo, el precio puede variar dependiendo del número de personas que se animen al juego.