Eva González ha sido uno de los personajes que pasó por la alfombra roja de los Latin Grammy 2023. La presentadora ha lucido un elegante vestido metalizado con cola y la espalda descubierta. Además de cautivar a los presentes, también ha dialogado con la prensa.
De esta manera, Eva González ha aprovechado la ocasión para brindar detalles sobre numerosos asuntos, tales como de qué manera celebró su 43 cumpleaños, el pasado 5 de noviembre, además de mojarse acerca de una persona cercana a su ex, Cayetano Rivera.
Sucede que la modelo ha sido consultada sobre su sobrina, Cayetana Rivera, quien trabajó en la producción del evento al que asistió González. En este sentido, ha sorprendido al mostrarse orgullosa por Tana Rivera y el camino profesional que está transitando.
Eva González no ha dudado en confesar que está alegre por el camino recorrido por su sobrina. “Feliz de cómo se está labrando su futuro y del camino que está encontrando tan bonito”, ha comentado. De esta manera, la modelo confirma que mantiene una muy buena relación y un gran aprecio por la sobrina de su expareja.
“Feliz de cómo se está labrando su futuro”.
Un día muy especial
Asimismo, Eva González también brindó detalles de cómo fue la celebración de su cumpleaños hace casi dos semanas. “Cayó domingo, lo celebré con la familia, bien tranquilita. Luego me fui con unos amigos a celebrarlo a una casa rural en Córdoba y la pasamos estupendamente muy bien”, ha revelado.