Kiko Hernández se ha vuelto en una de las personas inseparables de Rocío Carrasco. Pese a criticarla en reiteradas ocasiones, el presentador hizo las paces con la ex de Antonio David Flores luego de la docuserie que la tuvo a ella como protagonista.
Tanta es la amistad de Kiko Hernández con Rocío Carrasco que, al parecer, se aproximan a presentar un nuevo proyecto televisivo juntos. Cabe destacar que Rocío lleva un tiempo en segundo plano y alejada de los medios de comunicación tras el veto de Telecinco.
Pero esa situación parece estar por llegar a su fin. Eso es al menos lo que podemos analizar al ver la última publicación en Instagram de parte del periodista. A juzgar por el último vídeo subido en su cuenta, Rocío volvería a cobrar protagonismo en la pantalla.
Kiko Hernández sorprendió a todos al postear un enigmático vídeo en el que se puede ver a la hija de Rocío Jurado amordazada. “No más silencio”, fueron las palabras elegidas por el presentador para acompañar el material videográfico, lo que hace pensar que podrían estar preparando un proyecto muy especial juntos en el que planean sacar a la luz más verdades ocultas.
“No más silencio”.
Aún más misterioso
Para agregarle aún más misterio, Kiko Hernández decidió quitar la opción de hacer comentarios en la publicación. Asimismo, decidió fijar dicho posteo en su perfil, de modo que sea la primera publicación que todos ven al ingresar a su cuenta. Lo cierto es que hoy a las 21:00 se develará el misterio.