Genoveva Casanova está al día de hoy en medio de una de las polémicas que más ocupa a la prensa nacional e internacional, y esto por las fotografías que han trascendido, en las que se la ve junto a Federico de Dinamarca en un paseo nocturno por Madrid.
Si bien Genoveva Casanova, como así también su entorno, ha salido insistentemente a aclarar que entre la actriz mexicana y el heredero del trono danés, hay solamente una amistad, lo cierto es que las especulaciones sobre un romance no se han disipado.
Es por esto último que Genoveva Casanova ha tomado una drástica decisión y se ha refugiado en la ciudad de San Sebastián, en donde Cayetano Martínez de Irujo, su exmarido y padre de sus hijos, tiene el palacio de Arbaizenea, de cuya gestión se ocupa ella actualmente.
La revista “¡HOLA!” ha podido conseguir imágenes de la artista en la mencionada localidad. Otro medio nacional se ha logrado contactar con ella, y ha podido saber que su estado de ánimo no es el mejor luego del escándalo que la involucra en un supuesto amorío con Federico de Dinamarca.
“Estoy destrozada”
"Perdóname, pero de verdad que no puedo hablar".
Reporteros de “Vanitatis” dialogaron recientemente con Genoveva Casanova, y ella ha expresado: "Perdóname, pero de verdad que no puedo hablar. Estoy destrozada". Por otra parte se ha podido conocer que se encuentra sola en la ciudad, y trata por todas las formas de salir del foco mediático.