Miércoles 14 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

La inesperada visita que tuvo Alejandro Sanz durante su tiempo en los Grammy Latinos

¿De qué se trata?

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sevilla ha vivido una noche mágica con una reunión de estrellas para celebrar los Latin Grammy. Alejandro Sanz fue uno de los artistas que se subió arriba del escenario para celebrar la música en una noche llena de emociones. Sin embargo, no todo fue brillo en la velada del madrileño.

En el hotel en donde se alojaba y se preparaba para la fiesta de los Latin Grammy, Alejandro Sanz recibió una inesperada visita. Eran dos hombres que trabajan como inspectores de Hacienda que se apersonaron en el lugar para hacerle llegar una notificación de embargo, esto a semanas de que los medios conocieran que el artista fue declarado “en rebeldía” por la justicia.

De acuerdo a lo que ha afirmado “La Razón”, Alejandro Sanz habría recibido la visita de dos inspectores en el Hotel Alfonso XIII. De este modo, el intérprete ya tiene conocimiento de todos los detalles de la deuda que mantiene en Miami y que ha comenzado a perseguirle en España.

El intérprete ya tiene conocimiento de todos los detalles de la deuda que mantiene en Miami.

Fue el mes pasado cuando el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid declaró en rebeldía a Alejandro Sanz porque no tenía conocimiento de su domicilio. De esta manera, no podían informarle de una sentencia que emitió la Corte de Miami, que declara que existe una deuda que supera los tres millones de euros y que se ha confiscado de su patrimonio.

Fuente: (Google).

El origen del problema

Todo arrancó cuando Alejandro Sanz adquirió dos casas lujosas en Miami, que contienen incluso un estudio de grabación y un muelle privado. Para ello pidió varios préstamos a Total Bank de Florida, que fueron concedidos a través de dos de sus sociedades.

Fuente: (Google).

El citado medio afirma que el cantante dejó de pagar los préstamos y esto puso en marcha el proceso de ejecución hipotecaria que aún no se resuelve. El portal destaca que, en el 2020, los abogados del cantautor firmaron un documental en el que cedían los inmuebles, pero esto no fue posible por las exigencias de Alejandro Sanz. Por este motivo, la estrella de la música deberá responder con sus bienes en España.