Parecía un panorama complicado para Novak Djokovic, y peligrar su pase a las semifinales del ATP Finals en Turín, pero remontó un partido épico, y pudo conseguirlo. A su vez, el serbio emitió una frase llamativa luego del partido.
Novak Djokovic terminará como N1 por octava vez en su carrera, y eso no se lo quita nadie. Sin embargo, se sospecha que hubo un complot por parte de los fanáticos para dejarlo eliminado de las semifinales pero no ha salido.
En ese contexto, los abucheos y que el público esté en su contra, hace fuerte al tenista serbio. Novak Djokovic llegó a Turín con dos objetivos, retener el N1 del mundo y ser campeón. El primero ya lo consiguió, pero su pase a la final, dependía del encuentro entre Jannik Sinner vs Holger Rune a pesar de su triunfo. lo que llevó a que muchos fanáticos del tenis especularan con que el italiano no daría su 100 por ciento, para dejar en el camino al favorito.
Además, Novak Djokovic tras su triunfo, lanzó una llamativa frase que dejó en shock a los fanáticos del tenis. "Es una buena victoria. Sinceramente, no veré el partido. Mis niños llegan hoy, estaré con la familia. Mi trabajo ha terminado, veré si me clasifico o no mañana", confesó.
"Mi trabajo ha terminado".
No la ha pasado bien
Novak Djokovic es tratado como un ‘villano’ en el mundo del tenis, y así se lo hace saber los fanáticos en cada cancha que pisa. Y las ATP Finals ha sido parte de ello. A su vez, tuvo un ataque de ira contra Holger Rune, y lo hizo romper dos raquetas de tenis. “Lo hago y luego puedo liberar cualquier tensión y frustración que esté sintiendo para seguir adelante. Tal vez fue el caso esta vez. Pero no alentaría a nadie a romper su raqueta. Tampoco me ánimo a mi mismo", dijo al finalizar el encuentro.