Laura Matamoros y Benji Aparicio han tenido sus idas y vueltas durante los últimos siete años. La hija de Kiko Matamoros apostó en más de una oportunidad a su vínculo con el cocinero pero, al parecer, esta historia ha tenido su fin definitivo. Si bien no todo está escrito, recientemente confirmaron lo que muchos presumían al respecto.
Laura Matamoros se encuentra en un muy buen momento en el ámbito profesional. Su trabajo como ‘influencer’ en las redes sociales le permitió crecer y tener un lugar asegurado en Telecinco, con una sección propia en “Vamos a ver”.
Durante los últimos días, Laura Matamoros conversó con la prensa y habló de su vida personal. En un evento al que asistió en el centro de Madrid, muchos han queridos saber si rehízo su vida con otro hombre tras la ruptura de Benji Aparicio y su respuesta fue contundente.
Laura Matamoros aclaró que no está de acuerdo con la frase “Rehacer la vida” ya que considera que la vida no depende de tener una pareja o no. La comunicadora confirmó que se encuentra soltera pero de todos modos mantiene contacto con el gastronómico.
"Confirmó que se encuentra soltera".
La ‘influencer’ aseguró que, a pesar de la ruptura, Benji Aparicio es una figura paternal muy presente y sigue atendiendo a los cuidados de los dos hijos que tienen en común, Benji Junior de dos años y Mati de cinco.
Un hombre o un caballo
Laura Matamoros intentó guardar los detalles de su vida privada aunque al ser preguntada sobre si prefería un caballo o un hombre, respondió: “¡Prefiero el caballo porque es que el caballo no falla!”, dejando en claro su nula intención de apostar al amor una vez más.