Manuel Díaz "el Cordobés" se retiró de su profesión con el enorme cariño de la gente que lo ha seguido toda su carrera. Ahora tanto él como su mujer, Virginia Troconis, se ocupan de su matrimonio y también de los proyectos que tienen actualmente en sus vidas. Los dos están muy animados con sus nuevos retos.
El torero Manuel Díaz "el Cordobés" dejó atrás la plaza de toros para sentarse en un plató de televisión y trabajar como colaborador. El famoso está al lado de Ana Rosa Quintana en Telecinco y cada día se lo nota más feliz y confiado con la decisión tan importante que tomó. Virginia Troconis, por otro lado, también trabaja sin cesar.
En sus últimos movimientos en Instagram, tanto el diestro Manuel Díaz "el Cordobés" como Virginia Troconis enseñaron parte de su vida laboral. Por el lado del famoso se ha mostrado feliz en el plató de Telecinco y con un 'look' muy juvenil pero elegante. Su mujer, Virginia, estaba en "tierras cordobesas" trabajando sin cesar.
Tanto el diestro Manuel Díaz "el Cordobés" como Virginia Troconis enseñaron parte de su vida laboral.
Manuel Díaz "el Cordobés" parece haber rejuvenecido muchísimo en este tiempo y se lo ve más vital que nunca. El diestro usó unos vaqueros claros con zapatillas blancas, camiseta de ese mismo color y un jersey azul profundo. Muy elegante pero, a la vez, con un toque informal.
Manuel Díaz y Virginia Troconis se apoyan
Mientras cada uno está en su trabajo sin duda se extrañan muchísimo, pero lo cierto es que el reencuentro es mucho más espectacular. Los dos se encuentran fuera por muchas horas pero saben que poseen el apoyo del otro en todo momento.