Max Verstappen, actual campeón de la Fórmula 1, en las últimas horas acaparó todos los titulares de noticias. Y es que el piloto neerlandés habló de todo en su llegada al GP de Las Vegas y sorprendió a todo el mundo del automovilismo.
Max Verstappen parece no tener techo. Desde su llegada a Red Bull nadie puede frenar el paso arrollador que tiene el neerlandés y nuevamente gritó campeón en el mundial de pilotos, algo a lo que ya se ha acostumbrado.
Max Verstappen no está muy contento en la nueva F1, que pretende ser un show sin cesar alrededor de la carrera del domingo, en un escenario tan inusual como el de Las Vegas. Ante esto, el piloto no se guardó nada en su opinión.
"Para ser sincero, no me produce demasiadas emociones. Sólo quiero centrarme en el aspecto del rendimiento y no me gustan todas las cosas que hay a mi alrededor. Sé que son parte de ello, pero no me interesa”, expresó Max Verstappen.
"No es muy interesante (dice en referencia al circuito), y sólo quiero hacerlo lo mejor que pueda", afirmó Max Verstappen. Cuando se le consultó si había algún problema, cortó de nuevo: "En realidad no es lo mío. Si me gusta o no, no depende de mí, pero no voy a fingir”.
"No es muy interesante (dice en referencia al circuito), y sólo quiero hacerlo lo mejor que pueda".
La crítica más dura
"Es un 99% espectáculo y 1% evento deportivo. Para mí, puedes saltarte todo este tipo de cosas. Simplemente estás ahí parado, pareces un payaso", sentenció Max Verstappen sobre este tema.