Max Verstappen es el tricampeón actual de la F1. Pero, está lejos de aplaudir todas las decisiones que toma la FIA con respecto a la competencia. Desde un primer momento, el neerlandés ha renegado de todo lo que rodea al GP de Las Vegas, desde el circuito urbano hasta el mismo espíritu del evento.
“No me gusta todo lo que hay alrededor de la carrera. Tengo muchas ganas de intentar hacerlo lo mejor que pueda, pero no tengo ganas de esto”, afirmó Max Verstappen refiriéndose a todo lo que rodea al GP de Las Vegas.
Una de las cuestiones que más le ha molestado a Max Verstappen es la apretada agenda de los pilotos. Este último jueves, el hombre de Red Bull estuvo siendo parte de la ceremonia de apertura del GP. "Para mí, todos pueden saltarse este tipo de cosas. Simplemente estás ahí parado y pareces un payaso", contó a la prensa internacional.
"Simplemente estás ahí parado y pareces un payaso".
“Simplemente no es lo mío”, afirmó Max Verstappen para quitarle cualquier dramatismo a sus declaraciones y hacerles saber a todos que no tiene ningún problema con el GP de Las Vegas. "Lo entiendo perfectamente y se puede ver de dos maneras: desde el lado empresarial o desde el lado deportivo. Así que, por supuesto, entiendo su versión. Solo estoy expresando mi opinión sobre el aspecto del rendimiento", aseveró.
Contundente
Max Verstappen reconoció que tiene emociones encontradas con este fin de semana. “Es 99 por ciento show, 1 por ciento evento deportivo”, concluyó el tricampeón del mundo sobre el circuito urbano que debutará en la F1.