Viernes 16 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló confirmaron lo que ya todos tanto imaginaban

Bajo la atención popular.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló se conocieron cuando eran adolescentes. Ella iba a la escuela con Maribel, la hermana del tenista, y en 2005 comenzaron a salir. Tras 14 años juntos, se dijeron el "sí, quiero" en una íntima ceremonia celebrada en la finca Sa Fortaleza de Mallorca, y el año pasado, en octubre, se convirtieron en padres por primera vez.

Lo cierto es que Rafa Nadal, hablando por él y por Xisca Perelló, dejó entrever en una recordada entrevista que concedió a Telecinco que desde hacía tiempo que buscaban quedar embarazados. Sin embargo, debieron ir aplazando ese deseo por los quehaceres profesionales del "rey del polvo".

Rafa Nadal y familia. Fuente: (Google).

Fue recién a sus 36 años que el de Manacor le dio la bienvenida a Rafita Nadal Perelló. Xisca tenía 34. Desde las pantallas de T5, el ídolo confesó que tendría niños una vez que se retirara de las pistas, "pensando que a los 30 estaría caput, pero se ha ido alargando el tema", confesó.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

Al notar lo longevo de su carrera, Rafa Nadal tomó finalmente la decisión de tener a su primer retoño con raqueta aún en mano. Está convencido de que este nuevo rol no ha afectado su desempaño: "No tengo previsto que suponga ningún cambio en mi vida profesional", afirmó no hace mucho, dejando saber que su rutina no ha sufrido grandes modificaciones con la llegada de Rafa Junior.

Rafa Nadal, tras la lesión que se hizo a inicios de año, anunció esta semana que está listo para regresar en breve a las pistas.

La privacidad de la reservada pareja

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

También desde Telecinco, Rafa Nadal desveló cómo suele llamar a su esposa. Xisca es el apodo que le ha puesto la prensa, pero en realidad se llama María Francisca. "Yo la llamo Mery. Solo la llamo María Francisca cuando hay un poco de tensión, pero no tenemos tensión nunca", afirmó el ídolo, muy enamorado.