La noche de los Latin Grammy 2023 se ha llevado a cabo por primera vez en Sevilla y ha dejado mucho de qué hablar. Los artistas no solo han sorprendido con sus estilos en la alfombra roja sino que Rosalía también sorprendió a todos sobre el escenario con un homenaje a Rocío Jurado. Además, la cantante de "Malamente" se ha cruzado con su expareja Rauw Alejandro, y aquí os traemos los detalles.
Rosalía y Rauw Alejandro no se han cruzado de manera pública desde que se anunció su ruptura. Esto sucedió durante el pasado mes de julio tras decidir que ambos tenían vidas muy ocupadas y que las cosas no estaban funcionando. Ahora, en medio de los rumores de noviazgo entre la cantante y Jeremy Allen White, se han reencontrado en los Latin Grammy.
Si bien los exnovios no se han cruzado en la alfombra roja, la cantante le ha lanzado una indirecta a Rauw Alejandro al cambiar la letra de "Se nos rompió el amor". Durante su interpretación y homenaje hacia Rocío Jurado, la artista decidió cambiar una de las líneas de la canción.
"Se nos rompió el amor de no usarlo"
En vez de cantar, "se nos rompió el amor de tanto usarlo", Rosalía lo cambió a "se nos rompió el amor de tanto usarlo o de no usarlo". Tened en cuenta que la artista fue quien abrió la gala de la noche y que su exprometido se encontraba tan solo a unos asientos de distancia.
La interprete de "Despechá" lució un vestido increíble de Balenciaga con trasparencias para la alfombra roja. Más tarde, Rosalía cambió a un diseño más conservador y clásico para abrir la gala de los Latin Grammy 2023.
Por su parte, Rauw Alejandro realizó su interpretación de "Se fué", la canción de Laura Pausini en donde se habla de un amor que ha partido y que ha cambiado sus sentimientos de repente.
"Yo no creí jamás poder perder así la cabeza, por él. Porque de pronto ya no me quería, porque mi vida se quedó vacía", cantó Rauw. Los fans ya han comenzado a especular con que las elecciones musicales de ambos han sido indirectas que se han mandado durante la gala. ¿Vosotros qué creéis?