Pablo Marqués, el empresario que saltó a la fama por su vínculo amoroso con Jessica Bueno, se encuentra hoy involucrado en la polémica menos pensada, y esto por una inesperada actitud que tuvo con su chica y que han destapado en la TV.
Jessica Bueno es una de las jugadoras favoritas de “Gran Hermano VIP 8”, y hace unos días ha quedado en medio de una controversia, pues Luitingo, uno de sus compañeros, ha confesado sentirse atraído por ella, por lo que se esperaba que Pablo Marqués empiece a tener protagonismo en los programas satélites del reality.
Sucede que cuando surgen este tipo de historias en los formatos de telerrealidad, empiezan a aparecer las familias, los amigos o las parejas para defender a los jugadores, y esto se ha esperado que haga Pablo Marqués, sin embargo no ha sucedido, y hace unas horas se conocieron los motivos.
Según ha comentado José Antonio Avilés, quien ya ha sido expulsado de “Gran Hermano VIP 8”, el novio de Jessica Bueno no ha ido a defenderla en el plató de Telecinco, porque puso una condición a la producción y porque podría perjudicar sus planes a futuro.
"Se reunió con un representante para proponerse como candidato a ‘Supervivientes 2024’".
"Pablo hace unos días se reunió con un representante para proponerse como candidato a ‘Supervivientes 2024’ ", soltó José Avilés, asegurando también que Pablo Marqués quiere obtener rédito de esta fama. "Lo que espera es que cuando Jessica salga, poder hacer una portada en una revista y calentar su posible participación en ‘Supervivientes 2024’", detalló.
La impensada condición para aparecer en el plató
El exconcursante y colaborador de “Última hora”, el programa de Telecinco en el que se debaten todas las novedades del encierro, contó además la condición que puso el empresario: "No quiere aparecer en ningún plató y que si aparece, hay una condición para aparecer: que se le mande un mensaje a su chica", lo que rompería el aislamiento en el concurso, por lo que ha sido rechazado por Mediaset.