Terelu Campos es una de las protagonistas de “Sálvese quien pueda”. El estreno de este programa en Netflix ha superado las expectativas y fue lo más visto de la semana, un logro que sin duda pone orgullosos a los colaboradores.
Sin embargo, Terelu Campos no la pasó para nada bien estos días. Y es que es la hija de María Teresa Campos recordó a sus compañeros de “Sálvame” y confirmó lo que todos tanto presumían sobre el programa que Mediaset canceló.
“Como ya os he contado muchas veces, los miembros de ‘Sálvame’ somos una familia bien y mal avenida. En mí hay dolor todavía por algún compañero”, ha comentado la hermana de Carmen Borrego en su blog de “Lecturas”.
Pese a no sentirse de la mejor manera, Terelu Campos trata de no darle mayor importancia al asunto. “Tampoco me preocupa ni me estresa que esto sea así. Si cambia, bien, y si no, pues también. Hace tiempo que decidí que hay cosas que no quiero que resten en mi vida”, ha dicho la colaboradora.
"En mí hay dolor todavía por algún compañero”.
Padecimiento de salud
Ese no fue el único motivo que no hizo sentir plena a Terelu Campos, sino que también sufría de covid, nuevamente. La presentadora comentó que esta vez, el contagio “ha sido físicamente terrible”. “Gracias a Dios me he recuperado. Tengo que agradecer a mi organismo, porque siempre es un luchador y me he curado antes de lo previsto”, ha expresado.