Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz se conocieron en 1997 durante la Feria de Abril y, de acuerdo con la figura de Telecinco, "fue amor a primera vista". Siete años más tarde se dieron el "sí, quiero", y desde entonces conforman una de las parejas más sólidas del ambiente mediático nacional.
En una reciente e íntima conversación con "OKDiario", Ana Rosa Quintana desveló que en los primeros tiempos del romance intentaron pasar inadvertidos. No querían que la prensa conociera lo suyo. Esta intención, claro, terminó siendo imposible debido a la trascendencia de la que fuera presentadora de "El programa de Ana Rosa".
Lo cierto es que, lejos o cerca de los flashes, la pareja siempre se muestra de lo más enamorada: "Yo creo que somos muy buenos compañeros de viaje. Nos queremos y hemos creado una familia maravillosa en la que está incorporado también mi hijo mayor". Sin embargo, esa felicidad desbordante dio un fuerte vuelco cuando, a fines de 2021, a la famosa Ana Rosa Quintana le diagnosticaron el padecimiento oncológico que la obligó a alejarse temporalmente de la TV hasta hace no tantos meses.
Ya recuperada, la veterana comunicadora dejó asentado que Juan Muñoz fue uno de sus más fuertes pilares en ese contexto. Conversando para "Diez minutos", destacó el apoyo inconmensurable que recibió de su esposo y comentó: "Juan ha sufrido mucho, no lo ha dicho ni demostrado, pero adelgazó un montón, más que yo".
"Me ha hecho sentir la mejor del mundo".
"Me ha hecho sentir la mejor del mundo", acotó con emoción. Lo cierto es que Ana Rosa Quintana, de 67 años, aprendió mucho de su dura experiencia y, ante "OKDiario", admitió que desde entonces sus prioridades cambiaron. En sus propias palabras, declaró: "Mis planes de vida, sobre todo, después de eso, eran otros". Tal es así que decidió irse de su clásico mañanero para saltar a las tardes de T5 con "TardeAR".
Amor del bueno
Tal y como reseña "Hola", Quintana se siente muy ilusionada de haberse embarcado en este nuevo desafío televisivo. Juan Muñoz, por cierto, resulta fundamental para que ella poder llevar adelante este nuevo programa. Es que la presentadora no puede imaginar el suceso profesional sin el éxito en lo sentimental.