Cristina Pedroche se ha sincerado una vez más. La pareja de David Muñoz se transformó en madre primeriza hace cuatro meses y desde entonces muchos aspectos de su vida han cambiado. La presentadora dio su testimonio en más de una oportunidad y recientemente se vio obligada a tomar la decisión más difícil.
Cristina Pedroche se vio sometida a una infinidad de modificaciones tanto física como psicológicamente. La comunicadora reveló su experiencia desde un lugar muy vulnerable pero esta vez se enfrenta un gran desafío.
Por medio de su sitio oficial de Instagram, Cristina Pedroche comentó que debía hacer un viaje importante pero los miedos la invadieron por completo. “Hoy nos vamos a México, vamos a la gala de ‘The best chef awards”, anunció.
Sin embargo, Cristina Pedroche se encontró en una situación de conflicto al pensar en los problemas que ocurrirían durante el evento: “Ayer me agobié mucho y dudé si lo mejor era venir o cancelar. Me agobiaba el vuelo de tantas horas, la diferencia horaria, si en la gala podría estar tranquila con la niña porque habrá muchas cámaras y no quiero que salga”.
La ‘influencer’ expresó todos sus miedos pero finalmente tomó la decisión de emprender viaje para acompañar a su esposo en este momento tan importante y luego añadió: “Ella y yo somos un equipo, y sé que lo haremos increíble”.
"Ella y yo somos un equipo".
El mensaje más romántico
Cristina Pedroche y David Muñoz visitaron recientemente el Museo de Cera en donde conversaron con la prensa y comentaron su nueva vida como padres. El cocinero, por su parte, hizo provecho de la situación para emitir el mensaje más lindo sobre su mujer: “Yo no me puedo sentir más afortunado de tener a una persona como Cristina a mi lado, que además es como es y que me ayuda tanto en todo”.