Desde que se produjo la partida de María Teresa Campos se ha desatado una batalla sin cuartel entre Edmundo Arrocet y las hijas de la presentadora, Carmen Borrego y Terelu Campos, una situación que parece estar muy lejos de terminar.
Edmundo Arrocet ha asegurado que durante su relación con María Teresa fueron contadas las veces que sus hijas fueron a visitarla, mientras que la respuesta de Terelu y Carmen siempre ha sido que el cómico le ha quitado dinero a la mítica presentadora.
En las últimas horas Edmundo Arrocet ha aparecido en el mercadillo de Nuevo Futuro y allí ha lanzado nuevas acusaciones contra las Campos. “Cuando dicen que no tenía un duro... los extractos de los bancos dicen la verdad. Tienen todos los datos con las fechas”, aseveró.
Por otra parte Edmundo Arrocet respondió a la advertencia de Carmen y Terelu sobre la toma de medidas legales en caso de que siga brindando declaraciones alrededor de María Teresa. “¡Qué bueno sería, que las tomen! Todo lo contrario", aseguró.
Seguro de su verdad
Edmundo Arrocet está seguro de que dice la verdad en esta historia y es por eso que anima a las hermanas Campos a realizar una presentación legal para que de esta manera salga a la luz todo lo que hasta ahora se mantiene en versiones de ambos lados.