El arribo de la F1 anticipaba problemas y cumplió con el vaticinio de muchos en su primera jornada. Carlos Sainz terminó teniendo graves problemas en el SF23 de Ferrari tras pasar por una tapa de alcantarilla que afectó en gran parte a su monoplaza. Una zona que, al parecer, Fernando Alonso tenía estudiada.
Tras las imágenes de los chispazos que generó el incidente de Carlos Sainz en sus primeros kilómetros en el circuito urbano de Las Vegas, los fanáticos de la F1 se dieron cuenta de que Fernando Alonso había pasado por el mismo lugar milésimas de segundos antes sin inconvenientes.
La cámara ‘onboard’, que sigue el andar del piloto por la pista desde dentro del coche, detectó que Fernando Alonso hizo una pequeña maniobra en el sector del incidente de Carlos Sainz, tal como si supiera que algo raro había en esa zona del trazado del circuito de Las Vegas.
El volantazo de Fernando Alonso se hizo viral en las redes sociales y muchos quedaron asombrados de la capacidad en los reflejos del asturiano. Carlos Sainz tuvo serios inconvenientes en su monoplaza tras pasar por la alcantarilla mal cerrada.
El volantazo de Fernando Alonso se hizo viral en las redes sociales.
El mejor
Los usuarios han vuelto a poner el mote de ‘GOAT’ a Fernando Alonso ante esta increíble situación en el GP de Las Vegas. El dos veces campeón del mundo espera tener un gran fin de semana al lado de un Aston Martin que se posicionó tercero bajo su conducción en las FP2.