Estela Grande ha revelado días atrás que tenía que pasar por el quirófano para operarse de un tumor benigno en su útero. Más precisamente, el problema se trataba de un mioma de 6 centímetros. Sin dudarlo demasiado, la modelo ha compartido cómo ha salido todo a poco de finalizada la intervención.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Estela Grande compartió una imagen en donde se la podía ver en la cama del hospital, recién operada, pero con la alegría de que todo había salido bien en un momento necesario para continuar su vida con normalidad.
"Todo salió bien, al abrir encontraron dos miomas, detrás del grande se escondía otro que también tuvieron que quitar", reveló la ‘influencer’ a sus seguidores sobre la complicación que se generó durante la operación.
"Toca cuidarme mucho y recuperarme muy bien para que cicatrice lo mejor y lo más rápido posible. Gracias infinitas por vuestros mensajes llenos de cariño y amor", aseguró Estela Grande en su espacio en la red social de la camarita.
"Toca cuidarme mucho y recuperarme muy bien".
Apoyo total
Fueron numerosas las señales de apoyo que ha tenido Estela Grande en su publicación en las redes. Nombres de la talla de Adara Molinero, Anabel Pantoja, Alba Carrillo, Joana Sanz, Marta López Álamo y Cristina Porta, entre otras figuras, le desearon lo mejor en este proceso de recuperación.