Joaquín Sánchez y Susana Saborido son una de las parejas más populares del mundo del espectáculo. El jugador trascendió su presencia en las canchas de fútbol a los escenarios. Sin embargo, su vida no fue nada fácil.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido protagonizaron en las últimas horas uno de los momentos más inesperado y han desparramado sus lágrimas.
El exjugador del Betis invitó a su programa “Joaquín, el novato” por Antena 3 a Los Javis y al hablar de momento de la vida de los artistas, el deportista desveló algo personal que ha conmovido a sus hijos. "Yo antes de tener un sueño mío, tenía otro que era hacer feliz a mi padre. Nosotros somos ocho hermanos, cuatro varones. De los cuatro, tres hemos intentado ser futbolistas. Uno de ellos estuvo ahí ahí, pero al final el que triunfé, afortunadamente para mí, fui yo, que soy el pequeño. Yo siempre tuve ese sueño que mi padre viera a un niño suyo jugar al fútbol", relató Joaquín Sánchez entre lágrimas.
"Yo siempre tuve ese sueño que mi padre viera a un niño suyo jugar al fútbol".
Asimismo, esas lágrimas del jugador se las demostró a su familia. “¿Qué te pasa?”, le preguntó sus hijas mientras su mujer, Susana Saborido lo abrazo entendiendo cuál es el motivo del llanto.
El momento de haberlo conseguido
"Es muy bonito todo lo que he vivido, pero una de las cosas que más felices me hace es haber visto a mi padre feliz de haber conseguido que uno de sus hijos haya podido cumplir su sueño. Eso a él, esté como esté, no se le va a olvidar", comentó Joaquín Sánchez.