Otro problema ha llegado al Real Madrid, y Camavinga se suma a la lesión de Vinicius. Un dolor de cabeza para Carlo Ancelotti, ya que está en plena competencia entre Champions y Liga, y deberá buscar sustitutos.
Además de la lesión de Vinicius, este viernes se ha confirmado la gravedad de la lesión por parte de Camavinga. Una importante baja, ya que Carlo Ancelotti utilizaba al futbolista francés, en diferentes posiciones de la cancha.
De esta manera, el cuerpo médico de Francia, ha confirmado que Camavinga sufre una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha, tras un encontronazo con Dembélé en un entrenamiento con la selección francesa.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha. Pendiente de evolución", menciona el Real Madrid sobre la lesión de Camavinga.
"Diagnosticado una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha".
¿Cuánto tiempo será baja?
Por su parte, Camavinga estará fuera de las canchas por 2 o 3 meses, dependiendo su recuperación. Una dura y sensible baja para el Real Madrid y Carlo Ancelotti, ya que estaba siendo uno de los mejores futbolistas de la temporada.