La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ocupan espacio en la prensa del corazón, desde el caso Nóos, el pésimo vínculo con los reyes de España Letizia y Felipe VI y ahora el divorcio, que en las últimas horas desató el escándalo.
Según la revista "Lecturas", la infanta Cristina tiene varios motivos para estar molesta con Iñaki Urdangarin y parece que tomó la opción de dejar por los suelos a su expareja.
La infanta Cristina tiene varios motivos para estar molesta con Iñaki Urdangarin.
De acuerdo, al medio citado, la hija del rey Juan Carlos no soportaría el buen rollo que tiene Iñaki Urdangarin con los hijos de Ainhoa Armentia. Por tal motivo, la infanta habría decidido que sus hijos no visiten a su padre.
"Lecturas" afirma que los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan, Pablo, Miguel e Irene saben lo mal que la ha pasado su madre y por tal motivo, optaron por no pasar tiempo con la pareja de su padre.
Retomando su vida
A pesar de la tristeza que le causó el exduque de Palma, la infanta Cristina retomó su vida pública asistiendo a varios eventos y dejándose ver por la prensa, algo que hace algunos meses era imposible.