El Real Madrid es uno de los equipos que más goles ha anotado en la presente edición de LaLiga. Sin embargo, Carlo Ancelotti tiene un problema que resolver y que tiene que ver con los hombres que posiciona en el banquillo de los suplentes.
En los 13 partidos que se van disputando de LaLiga, el Real Madrid ha anotado 28 goles, ni uno solo de estos tantos nació desde el banquillo de los suplentes. Siempre, las anotaciones llegaron de parte de alguno de los 11 titulares elegidos por Carletto para cada partido.
Esto es algo bastante llamativo para la alineación blanca. El hecho de no encontrar dianas en el banquillo de las alternativas es algo que debe preocupar a cualquier entrenador. Esto hace pensar que la dependencia de Jude Bellingham es aún mayor a lo que se pensaba.
El Real Madrid ha anotado 28 goles, ni uno solo de estos tantos nació desde el banquillo de los suplentes.
Cabe destacar que los únicos equipos en la misma situación que el Real Madrid son el Alavés y el Cádiz, dos equipos que ocupan el fondo de la tabla de posiciones en LaLiga. En contrapartida, los suplentes que más goles le aportaron a su equipo están en el Atlético de Madrid, con 7 de 29 tantos en lo que va del campeonato.
Una cuestión a trabajar
Carlo Ancelotti ha movido las piezas en lo que va de la temporada en 75 ocasiones, contando los partidos de Champions, pero no ha podido aportar goles con las sustituciones. No cabe dudas de que es una estadística que pone a pensar y preocupa a Carletto y a todo el Real Madrid.