Marta López Álamo tomó una importante decisión. La modelo ha sido el centro de las noticias las últimas semanas tras unas polémicas declaraciones por lo que esta vez decidió romper el silencio al respecto. La pareja de Kiko Matamoros conversó con sus seguidores y lanzó la frase que nadie se veía venir.
Marta López Álamo es una de las figuras más influyentes en las plataformas digitales. Su compromiso con el colaborador estrella de Telecinco, Kiko Matamoros, y su trabajo como modelo le dieron un lugar asegurado en el mundo del espectáculo.
Hace algunos días, Marta López Álamo emitía un comentario sobre la delgadez y las críticas no dejaron de llegar desde entonces. En las últimas horas, la ‘influencer’ respondió algunas preguntas en su perfil oficial de Instagram y un internauta hizo provecho de la situación para comentar: “Qué entereza tienes para soportar el ‘hate’ que recibes. Te admiro”.
Marta López Álamo quiso pronunciarse sobre el tema y manifestó que no le afectan las negativas. "Yo soy feliz conmigo misma y no hago daño a nadie, y si lo hago es sin intención por su puesto”, escribió la comunicadora.
"Yo soy feliz conmigo misma y no hago daño a nadie".
El consejo contra las críticas
Tras hacer frente a los comentarios que recibe de forma habitual sobre su vida, Marta López Álamo lanzó el consejo más inesperado contra los autores de las críticas: “Algo que a alguien le pueda afectar o compararse con el tema del físico pero eso no lo voy a evitar yo subiendo una foto en bikini. Lo tiene que trabajar la persona a la que le afecta ver a otras personas y se compara”.