Pipi Estrada había dejado expectantes a muchos, cuando días atrás se mostró algo apenado, y esto porque no estaba pasando un buen momento a nivel amoroso, y se encontraba distanciado de su pareja, Andreína.
Pero tal parece que las cosas han empezado a ir mejor para el periodista deportivo, y él mismo lo ha confesado en una entrevista que ha brindado para la revista “Pronto”, en la que Pipi Estrada aseguró que las cosas ya están mejor.
“Con Andreína estoy fenomenal".
“Me he reconciliado con mi novia y no me falta trabajo”, soltó Pipi Estrada ante los reporteros del citado medio, ya añadió: “Con Andreína estoy fenomenal, el enfado fue un simple paréntesis que ya se ha arreglado”.
Al famoso también le han preguntado por sus dichos sobre Terelu Campos, contra quien ha cargado con dureza cuando se sometió a un proceso de hipnosis en el plató de “Fiesta”, donde lanzó: “Es una persona cruel que me hace daño y no me deja descansar".
“Ha sido negativa para mí”
Pipi Estrada fue tajante al hablar de Terelu Campos: “Pues qué quieres que te diga. Si lo dije, será porque lo siento”, se sinceró sobre la que fue su pareja en el pasado. “Esa mujer no me aporta nada positivo en mi vida. Es una persona que ha sido negativa para mí”, sentenció.