María Pombo ha sido foco de las noticas durante las últimas horas. Se trata de uno de los personajes más frecuentes del medio por lo que su presencia en los diferentes eventos públicos ha dado que hablar en varias oportunidades y esta vez no fue la excepción. Al respecto, recientemente se reveló la verdad que la diseñadora no quería que se sepa.
María Pombo se convirtió en el centro de la polémica tras asistir a la gala de premiación de los “Latin Grammy 2023”. Los colaboradores de “Vamos a ver” reaccionaron al evento y uno de ellos tenía información exclusiva sobre la ‘influencer’.
Fue Adriana Dorronsoro quien tomó la palabra y desveló: “Me cuentan que hubo una influencer que todos conocemos, que es muy famosa en España, María Pombo se intentó colar en la alfombra roja de los Grammy”.
"Se intentó colar en la alfombra roja".
La tertuliana aclaró que María Pombo efectivamente estaba invitada a los premios pero nadie contaba con su presencia en la alfombra roja. “Ella quiso posar en ese ‘photocall’ en el que sólo podían posar ante los medios las estrellas que entregaban galardones, cantante y algunos famosos como Victoria Federica, que iban contratadas por unas marcas”, añadió la Adriana Dorronsoro.
La postura de María Pombo
Pese a la negativa de los organizadores, María Pombo al parecer habría logrado con su cometido. Sin embargo, Dorrronoso comentó: “Ella consiguió quedarse en la alfombra roja a pesar de que se le llegó a llamar la atención en varias ocasiones, diciéndole que no estaba invitada por la organización para quedarse ahí. Pero María insistió, se quedó ahí y se sacó la foto”.