Desde hace tiempo, se conoce que la reina Letizia ha puesto normas estrictas a cada uno de los miembros de su familia. Y ahora, se han conocido cuáles son ellas mismas, y que deben seguir a paso firme.
En estos últimos meses, la familia Real ha estado en el foco mediático por diversos motivos. Y es por esto, que la reina Letizia le exige a sus miembros de la familia seguir algunas normas, para alejarse de ello.
Una de las normas de la reina Letizia, es su estricta dieta. Su interés por la vida saludable y llevar una buena alimentación, ha demostrado su cuerpo sano y firme. Y tal es así, que sus dietas se introdujeron en el menú del Palacio Real.
Interés por la vida saludable y llevar una buena alimentación.
A su vez, la reina Letizia protege ferozmente la privacidad de sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor. Durante muchos años, han tenido pocas apariciones en público y poco se ha conocido de sus aficiones, y es uno de los mayores miedos de la reina ahora con la legalidad de la heredera del trono.
Rechazo al alcohol
La reina Letizia es una apasionada del deporte, y practica ejercicios de fuerza y cardiovascular, y tal es así, que el medio “La Razón”, publicó que la monarca habría hecho instalar un rocódromo en el palacio para practicar escalda. Además, solo bebe un sorbo de la copa solo para brindar.