Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, ha lanzado un comunicado en las últimas horas, con el que ha querido dejar bien en claro cuál ha sido la postura que ha tomado durante el proceso legal en el que se investiga al chef, y ha enviado un contundente mensaje a los medios.
Silvia Bronchalo ha hablado a través de sus abogados, en un texto que ha sido expuesto en el programa “TardeAR”, de Telecinco. "La preocupación de nuestra representada se centra única y exclusivamente en el bienestar de su hijo", comienza la misiva.
"En modo alguno ha intentado entorpecer o interferir en dicha defensa y toda su intervención se ha centrado única y exclusivamente en buscar lo mejor para su hijo", continúa el documento redactado por los letrados que representan a Silvia Bronchalo.
Por otra parte, los profesionales destacan que "nuestra representada siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación y nunca ha emitido comunicado, ni transmitido información alguna a ningún medio".
Posible medidas legales contra la prensa
Silvia Bronchalo se ha mostrado en desacuerdo con a labor de los medios en la cobertura del caso en el que se investiga la responsabilidad de Daniel Sancho, en el hecho por el que perdió la vida el cirujano colombiano Edwin Cardona.
"Los medios de comunicación tienen el deber de actuar e informar responsablemente. Existe una clara omisión de verificar adecuadamente la exactitud de las informaciones sobre nuestra representada, que está afectando a su derecho y a su honor", expresan tajante los abogados.
Además, la ex de Rodolfo Sancho, ha solicitado que no se vuelva a publicar información sobre ella misma en lo que se respecta a su actual vínculo con el padre de Daniel Sancho, y sobre “la defensa letrada que está recibiendo su hijo en Tailandia y en España”.
"La Sra. Bronchalo se reserva el derecho de interponer cuantas acciones legales en defensa de sus intereses".
"Para el supuesto de no proceder como se indica, la Sra. Bronchalo se reserva el derecho de interponer cuantas acciones legales en defensa de sus intereses", concluye el comunicado.