Violeta Mangriñán está viviendo las últimas semanas de embarazo. Junto a Fabio Colloricchio y su hija menor, Gala, esperan la llegada de una nueva integrante y las ansias por conocer su rostro crecen cada día. La ilusión desborda a la familia mientras la comunicadora hace frente a los cambios tanto físicos como psicológicos durante el proceso.
Violeta Mangriñán se ha transformado en una de las figuras más influyentes de sus redes sociales donde comparte todos los detalles de su vida con sus seguidores. Recientemente, una internauta ha querido saber el dato que muchos ansiaban hace tiempo y la ‘influencer’ no dudó en responder.
Violeta Mangriñán acostumbra a conversar con sus admiradores y una de ellos comentó que le encantan sus labios, y luego consultó: “¿Me podrías decir el doctor que te lo ha hecho?”. Al respecto, Violeta respondió: “Hace como tres años que no me pincho y la última vez que me los tocó fue Carla Barber”.
Sin embargo, Violeta Mangriñán luego confesó la verdad que nadie imaginaba. La comunicadora cree que el aspecto de sus labios es consecuencia del embarazo: “Tengo que decirte que en este embarazo se me han puesto súper gorditos, no sé si serán las hormonas o retención de líquidos”.
"En este embarazo se me han puesto súper gorditos".
El susto más grande
Violeta Mangriñán hizo saltar todas las alarmas recientemente tras compartir una imagen de su hija mayor con una marca en el rostro. Al respecto, comentó: “Se ha dado un buen golpe en la frente, le está saliendo un moratón bien grande”.