En las últimas horas, el rumor de que Alejandro Sanz habría sido visitado en el hotel en el que se hospedaba en Sevilla antes de los Latin Grammy se había expandido por las plataformas digitales. Según se comentaba, el motivo era una deuda que mantiene en Miami.
A través de su espacio en X, Alejandro Sanz les hizo saber a sus seguidores que todo lo que se dice al respecto es falso. Ninguna notificación ni visita inesperada de parte de Hacienda llegó a su habitación en el hotel Alfonso XIII.
“Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada”, afirmó Alejandro Sanz para zanjar el asunto.
"Nadie ha venido a buscarme".
Por último, el cantante madrileño ha querido dejarle un recado a quienes generaron este rumor. “Respétense, infórmense. Y luego si les queda tiempo vivan”, cerró con un insulto propio de la cercanía que tiene con su público argentino.
¿Qué sucedió?
Muchos habían indicado que este habría sido el motivo por el cual Alejandro Sanz tuvo que volver a arrancar su discurso en el Latin Grammy. Sin embargo, el intérprete de “Amiga Mía” negó que haya recibido la inesperada visita de inspectores de Hacienda. Por lo cual, el error en su discurso tan solo queda como una anécdota más.