Barcelona está en un momento del año donde debe pensar en el plan de mercado de cara al mes de enero pero también en lo que sucederá una vez que termine la temporada. Lo que ya tiene en claro el Culé es qué hacer con Joao Cancelo.
Durante el último mercado de fichajes Xavi le exigió a la directiva de Barcelona la llegada de un lateral por la derecha y el nombre de Joao Cancelo siempre fue el preferido de todos. El tiempo les terminó dando la razón ya que está cumpliendo con creces.
Más allá de que aún resta mucho para lo que será el mercado de fichajes de verano en Barcelona tienen muy asumido que Joao Cancelo debe quedarse por cómo está rindiendo, por sus características ofensivas que se acomodan al estilo Culé y por su calidad.
Lo cierto es que la continuidad de Joao Cancelo no será para nada sencilla por cuestiones económicas. Barcelona apelará al corazón del portugués para que haga un esfuerzo importante por quedarse sabiendo que Xavi le quiere.
¿Qué dirá Manchester City?
Tal parece que Joao Cancelo ya no entra más en los planes de Pep Guardiola pero Manchester City optó por ceder al lateral para que de esta manera se revalorice. Ahora habrá que ver cuál es la cifra que solicitan los ingleses en el próximo verano, pero no será una cifra baja.