Belén Esteban ha sido la protagonista de un momento que ha conmovido a todos, cuando ha pasado por un programa radial, y le han recordado una historia por demás especial de su vida.
Belén Esteban, ha llegado como invitada al espacio “Herrera en Cope”, y el periodista Alberto Herrera, la ha recibido con un relato que ha tocado el corazón de la televisiva, y la hizo romper en llanto.
“Ella creció en una familia humilde en el barrio madrileño de San Blas. Era el ojito derecho de su padre, Francisco, que era pintor de brocha gorda, y, sobre todo, después de que le diagnosticaran diabetes con 9 años”, comenzó relatando el comunicador, sobre la niñez de Belén Esteban.
Luego siguió: “Su madre, Mari Carmen, era limpiadora en unas galerías comerciales y en el colegio donde estudió Belén”, después reveló que la famosa acompañaba a su progenitora a un almacén en el que siempre había mujeres pesando cosas y ella tenía la fantasía de que se trataba de ayudantes de los Reyes Magos porque siempre iban allí para Navidad.
“Un año, Mari Carmen salió de casa con un collar y, por casualidades de la vida, se encontraron un anillo con un brillante por el camino. Cuando regresaron, tras pasar por aquel almacén, Belén se dio cuenta de que su madre no llevaba esas piezas. Entonces fue cuando descubrió que aquel almacén era una casa de empeños”, lanzó Alberto Herrera.
La emoción de la invitada
Belén Esteban no ha podido contener la emoción tras el relato, y entre lágrimas le agradeció a Alberto Herrera el gesto que tuvo con ella, y le expresó: “Me has hecho llorar, me ha gustado un montón...”.
“Mi madre estará llorando como una magdalena".
“Varias veces fui con mi madre a la casa de empeños y se encontró un anillo”, contó la de San Blas, y cerró comentando: “Mi madre estará llorando como una magdalena, no me lo esperaba”.